Medicina Preventiva

Protege tu cuerpo

checkup gyne

DEPARTAMENTO DE “CHECK-UP” MÉDICO GYNE

Un diagnóstico médico preventivo, consiste en realizar una serie de exámenes médicos, de laboratorio y de gabinete (rayos X y ultrasonido), de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente, tomando en cuenta los antecedentes personales y familiares, la sintomatología y la información encontrada en la exploración física. Todos estos estudios están encaminados a la detección oportuna de una serie de enfermedades que pueden pasar desapercibidas en sus fases iniciales y que si se detectan oportunamente, pueden mejorar el pronóstico y la evolución del padecimiento.

Es por eso que Clínica Gyné ha diseñado una serie de paquetes de diagnóstico médico preventivo de acuerdo a las diferentes etapas de la vida y los padecimientos que afectan los diferentes grupos de edad. Todos los paquetes se adaptan individualmente de acuerdo a los antecedentes, sintomatología y riesgos particulares de cada persona.

PAQUETES:

• Paquete “Básico” dirigido a pacientes menores de 39 años.
  • Paquete “Intermedio” dirigido a pacientes entre 40 y 49 años.
  • Paquete “Avanzado” dirigido a pacientes mayores de 50 años.
  • Paquete “Especial” en el que diseñamos un paquete especifico de acuerdo a sus necesidades.

SI LE INTERESA REALIZARSE UN CHECK UP PREVENTIVO SOLICITE UNA CITA PARA QUE EL MÉDICO CONOZCA SUS INQUIETUDES Y NECESIDADES Y LE PUEDA RECOMENDAR UN PAQUETE ESPECIAL PARA SU CASO PARTICULAR.